viernes, 13 de diciembre de 2013

Día 32 / Semana 5. Civil war in my body. Saturday come back to me. Runner's song para Los Rodriguez y su Dulce Condena.

Cuarto entreno de la semana. Una semana que apuntaba maneras, que se intuía dura, y que cumple las expectativas marcadas al inicio. 

Mi cuerpo experimenta una guerra civil, donde la cabeza pide batalla y las piernas suspiran por que llegue el sábado, jornada de descanso.
Y es que la jornada de cuestas de ayer marcó un punto de inflexión para el resto de la semana. 

Después de un buen rodaje el martes, el ascenso al castillo de Santa Bárbara me dejó bastante tocado físicamente, y empiezo a notar mis piernas bastante cargadas. Eso es lo que he notado durante todo el día de hoy, el cansancio acumulado de 5 semanas que ya se van notando.

Pero quedaba el entreno de hoy. Sobre las 22:00 horas me ponía en ruta, con 75’ por delante. La primera parte del recorrido discurrió por los cauces establecidos. Ritmo extensivo, cómodo pero cansado, aunque sin sensación de no poder completar, ni mucho menos. Dirección Puerta de Alicante para buscar Avda. Orihuela, Avda. Aguilera, Estación de trenes, Maissonave, Luceros y hasta el Mercado.

La segunda mitad fue más dura. A partir del kilómetro 7 me noté un poco más agotado que en otras ocasiones, y aunque nunca aminoré el ritmo, sí tuve que apretar los dientes. Regreso por Luceros, Avda. de la Estación, Avda. Salamanca y por Avda. Aguilera para volver por donde vine. Para completar tiempo callejeé por mi barrio de Benalua.

Al final 5’21’’ de media y pulsaciones en 145 ppm – 155 ppm.

Aunque ya se van notando los kilómetros, la mente ya está puesta en la sesión de Fartlek de mañana. Será la última antes del descanso y el domingo bonita tirada de 110’ que ya tengo diseñada.

(Pincha para ver el itinerario)



Hoy la Runner’s  Song es para la Dulce Condena de Los Rodríguez. Sonó en la fase de calentamiento e impregnó de buen rollo el arranque de la tirada.

Ya sabes, dale duro porque cada zancada cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario