miércoles, 11 de diciembre de 2013

Día 30 / Semana 5. Pues sí, esta semana va a ser dura. Runner's Song para Give It Away de los Red Hot.

El arranque de la quinta semana, en la jornada de ayer, discurrió por unos derroteros muy distintos a los de hoy. Cierto es que ayer era el primer día después de un fin de semana de descanso, y una semana anterior no muy constante. De ahí que me encontrara bastante ligero.

Hoy, aunque no estemos hablando de un entreno excesivamente duro, ha servido para decirle a mi cuerpo que se prepare, que esta semana vamos a currar duro. 

70' a 5'45'' - 5'30'' han servido para volver a la senda perdida, para recuperar el pulso del plan de entrenamiento y para volver a disfrutar de cada zancada. 
Hoy no hacía excesivo frío (16º marcaba alguna farmacia), pero también he salido más temprano, aproximadamente a las 18:40 horas. Buenas sensaciones en general.

En el horizonte más cercano el entreno de mañana. Sesión de cuestas para potenciar el tren inferior. Un machacón interesante como antesala para el jueves, con 75' apasionantes.

En fin, nadie dijo que esto fuera a ser fácil o sencillo, ni tampoco nadie dijo que encararía la quinta semana disfrutando, y así es.

Los Red Hot Chili Peppers volvieron a revolucionar mi zancada. El Give It Away es otro ejemplo de como marcar ritmo a golpe de batería. Buena compañía para momentos en los que hay que fajarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario