martes, 10 de diciembre de 2013

Día 29 / Semana 5. Encontrando la senda en una semana interesante. Runner's song para Por mi, de Platero y tu.

Pues como he dicho en la presentación del plan de esta quinta semana, después de una semana un poco desconectado del plan de entrenamiento, volvemos con energías renovadas y comenzamos una dura semana, que ha comenzado con 40' en los que me ha costado contenerme, ya que el relativo descanso que el cuerpo a experimentado, invitaba a saltarme la recomendación de "suave".

Aunque no tenemos las temperaturas tan extremas que tuvimos hace un par de semanas en Alicante, aún sigue haciendo mucho frío a la hora que salgo, en torno a las 22:00 horas. Así que sigo con mis guantes, mi gorrito y mis bragas, además de unas magníficas y más que recomendables mallas.

El entreno de hoy sin mucha historia. Una salida muy explosiva me permitió marcar buen ritmo desde el principio. Excesivo diría yo, motivado por la entereza de mi tren inferior. A guardar fuerzas para los 70' de mañana.

Magnífico momento cuando sonó Por mí, de Platero y tú. Todavía muy entero, me hizo descontrolar aún más. El ritmo de la canción se me metió en las venas, y durante los minutos que duró, no fui capaz de dejar de marcar zancada a golpe de batería. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario