martes, 19 de noviembre de 2013

Día 9 / Semana 2. Fuerte, pero dosificando....semana larga.

Nueva sesión de 60', en este segundo día de la segunda semana. 
Sinceramente, entiendo que tendrán que llegar los momentos de flaqueza, aquellos en los que el cuerpo tendrá que manifestarse y expresar que lo que está pasando no es normal, que hay fatiga, que hay cansancio y que hay que dejar coger aire, pero de momento, y también entiendo que aún es pronto, todo va sobre ruedas.

Hoy he completado 9.800 mtrs en los 60' planificados. Hubiera podido rodar por debajo de los 6 min/1000, sin duda, pero siguiendo los consejos de mi amigo Nacho, he mantenido este ritmo y así machacado de nuevo el extensivo, buscando margen de mejora en ritmo cardíaco y acostumbrando al cuerpo a este registro.                                (pincha para aumentar la foto)

Cada vez me encuentro más cómodo corriendo por la ciudad. Si bien antes no conseguía relajarme y disfrutar del entreno, parece que como todo, es cuestión de cogerle el punto. Aquí os pego el trazado de hoy, meramente centro de Alicante, con inicio y fin en casa. Un lujo.

Al igual que me está resultando sorpresivo poder disfrutar con los entrenamientos a ritmos más bajo de lo acostumbrado, y quedar satisfecho, también estoy experimentando un cambio con respecto a la alimentación. Inmerso durante bastante tiempo en una dinámica privativa con respecto a la comida, esta fase de entrenamiento me está demostrando 2 cosas. La pérdida continuada de peso, y un apetito que roza lo animal. Rozando ya el umbral de los 70 Kg (creo que el último registro de este peso data de mi comunión), no me privo en la comida (ojo, con mesura) y aún continúo perdiendo peso, lo cual evidencia que la quema de grasas va funcionando a la perfección.

Continuo sin poder mostraros registros del entreno a través del software correspondiente, pero la inestabilidad atmosférica en esta zona del levante no me permite hacerlo. Al menos me acompaña la música, y como la capacidad del móvil que actualmente tengo, temporal, pero es el que hay, es muy reducida, he optado porque me acompañe en el entreno mi emisora de radio preferida. He visto oportuno destacar en cada crónica el tema que por llegar en buen momento, por hacer tiempo que no lo escuchaba, o por el motivo que sea, es digno de mención. 

Así que para estrenar esta sección, aquí tenéis el Paranoid de Black Sabbath.
Y ya sabéis, entrenad duro, que cada zancada cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario